Dark Angel RPG

Forums

Post Reply
Forum Home > Dudas + Sugerencias > Me gustaria retomar el rol con mis personajes

delorian
Member

Chicos estoy de vuelta. Me fui a Canadá como buen transgenico que soy. Mis personajes eran krit, sharon, ariadna, jondy y sung ¿existen todavia? Saludos transgenicos camaradas.

January 30, 2015 at 4:14 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Hola, bienvenido de nuevo!

Me parece bárbaro que quieras retomar. Tus personajes se han mantenido inactivos, por lo que podes retomar desde donde quieras. Justo estan empezando a atacar TC, así que tenés acción asegurada.

Cualquier cosa y ayuda que necesites, no dudes en escribirnos a mi o  Rabe.

Saludos,

Sofía!

January 30, 2015 at 7:26 PM Flag Quote & Reply

delorian
Member

Querida amiga ahora que lo dices me gustaria si fuese posible que me dieseis las bios de Ariadna y Sharon que las perdi y posteare en cuanto me ponga al dia con la lectura. lo prometo.

January 31, 2015 at 3:00 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Ariadna

Ariadna fue uno de los pocos transgenicos que no huyo cuando Max destruyo Manticore. Es uno de los soldados mas cercanos y eficaces en las misiones de investigacion, espionaje, sabotaje y asesinato de Renfro. Como el resto de X5, tiene una gran fuerza, velocidad impresionante, sentidos desarrollados y gran inteligencia. Sufre de convulsiones pero no enferma de progeria.

Se ha especializado en infiltracion armas pesadas, explosivos sabotaje y asesinatos. Era de los mejores X5 luchando cuerpo a cuerpo que habia en Manticore y es una hacker experta. Es muy leal a Renfro y esta siempre le ha dado lo que ha querido. Estuvo un cierto tiempo desaparecida, realizando una mision ultrasecreta fuera de EEUU para el gobierno, por lo que la destruccion de Manticore la pillo fuera.

Ella cree que X5-452 es un "cancer" que hay que extirpar ya que destruyo lo que ella llamaba "hogar". No la quiere matar, es un reto personal, con ella piensa ganar dinero a manta entregandola viva al que ofrezca mas dinero por ella. Odia a muerte a Solo Ojos, pues este le fastidio una mision de asesinato y casi es descubierta por lo que en Manticore la tuvieron en psi-ops durante un tiempo porque creian que habia traicionado al mando.

Solo Renfro la creyo y se convirtio en una de sus mejores aliadas. Al descubrir todo lo relacionado con la Alianza y su mision, al principio se nego a participar pero Renfro la convencio de que se uniera y ahora es un familiar que casi todo el mundo desconoce que existe, pero esta muy activa.

En la actualidad tiene una fachada de cazarrecompensas y se dedica a cazar a los transgenicos mas peligrosos que escaparon de Manticore y a ejecutar las misiones que le manda Renfro.

Tiene un caracter que es completamente amoral y no tiene escrupulos. Cruel, vengativa, esconde su verdadero caracter bajo una apariencia amable y algo timida. No olvida facilmente una ofensa ni una ayuda. Increiblemente seductora cuando cree que conviene a su mision. No se para ante nada ni ante nadie para conseguir sus objetivos y cree que el fin justifica los medios. Es solitaria e independiente, le gusta vivir al dia y ama el dinero. es cinica y muy paciente, si se tiene que retirar se retira y lo volvera a hacer otro dia. nunca pondra en peligro una mision. Desconfia de la gente

La Lleva: Delorian3

January 31, 2015 at 6:04 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Nombre

Sharon Westphalen

22

Tipo de personaje

Transgenico bueno

Bando Actual

De momento por libre

Historia

Sharon fue una de los primeros Psi-ops diseñados para usar un novedoso metodo de guerra: la guerra mental. Tambien fue diseñada para procesar datos e informacion. Durante mucho tiempo estuvo entrenandose en el uso de sus poderes mentales. Fue un miembro destacado de una unidad psi-ops dedicada al espionaje, chantaje y asesinato y también trabajo en operaciones encubiertas en el extranjero. En diciembre del 2009 fue asignada a Neuropsicología en Manticore, allí se encargo de readoctrinar y eliminar los comportamientos aberrantes de X5-798 (Jace) y X5-453 (Sam) usando métodos salvajes y brutales que no le convencieron y le produjeron grandes dilemas morales, pues mediante el estudio del comportamiento de los X5 fugados, los empezó a comprender. Harta ya de los inhumanos metodos usados por Manticore, decidió probar suerte en el mundo exterior. En el 2015 estando en una misión de recogida de información para asesinar a un cientifíco de Manticore decidió abandonar. Se descubrió ante el científico y este le ayudo a fingir su muerte y le busco unas nueva identidad y familia, Se fue a vivir a casa del Dr Eric Westphalen en Seattle y este le proporcionó un trabajo en el hospital Harbor Lights. Cuando se enteró de la destrucción de Manticore se alegró mucho y decidio que contactaria con sus hermanos transgenicos a cualquier precio y si es posible disculparse con Sam y Jace. Sharon es una experta en Artes Marciales y en la lucha cuerpo a cuerpo

Caracter

Es una mujer independiente, amable y simpática con una sonrisa en la cara, no soporta las injusticias, le gustan mucho los niños y si no es estrictamente necesario no usara sus poderes psíquicos. Lo que mas le gustaría es ayudar a los transgénicos y reparar el daño que hizo en el pasado.

Nick del dueño

delorian3

Imagen

Scarlett Johansson

January 31, 2015 at 6:04 PM Flag Quote & Reply

delorian
Member

Gracias Sofia por el trabajo de molestarte en pasarme las bios. Ahora el jugador que lleva a Renfro a ver si le manda alguna mision de infiltracion y destruccion a Ariadna y con Sharon ya vere como me meto en el meollo. De momento roleare con estos dos personajes.

February 2, 2015 at 2:24 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

De nada!! A Renfro la lleva Juan A.K.A. RabeOz :D

February 12, 2015 at 12:21 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.