Dark Angel RPG

Forums

Post Reply
Forum Home > RPG > Cap 04x04: Uncertainty

delorian
Member

ARIADNA

Para Rabe: Ariadna esta me imagino que todavia infiltrada en TC. Ya sabes que es una X5 experta en sabotajes, asesinatos, infiltraciones, armas pesadas, lucha cuerpo a cuerpo y es una hacker experta. Estoy esperando ordenes de Renfro. De aqui a dos dias espero respuesta y sino posteare algo por mi cuenta.

February 2, 2015 at 2:57 PM Flag Quote & Reply

delorian
Member

SHARON

Mirando las noticias de la television mi sexto sentido y mi entrenamiento en procesar datos e información me dicen que algo gordo va a pasar en TC. ya es hora de que ayude a los pobres transgenicos. Me ire a TC y ofrecere mi ayuda a quien la necesite (perdon por el post pero despues de varios años sin rolear ando algo perdido. Se va para TC mi querida Sharon).

February 2, 2015 at 3:11 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Max

(con Alec y Alex)

Alex empezó a hablar, pero no era lo que esperaba que dijera... empezó a largar una verborragia, tomándonos el pelo, sobre un cuento de que era la presidente de Alemania y tenía un ejército afuera...

Di unos pasos hacia atrás y me apoyé contra el escritorio, en un gesto malhumorado.

- Vale no soy Angela Merkel

- No me digas...

- ...no puedo deciros quien soy, pero si aseguraros que no soy una amenaza , voy a ser franca no hay que ser muy lista para darse cuenta que vosotros al igual que yo guardáis algún secreto que obviamente no queréis que nadie sepa. El numerito de atarme e interrogarme solo por dormir en vuestro jardín es excesivo.

Habían dos opciones por lo visto: o era una simple ladrona, o era trangenética.

- Pensé que estabas tu en la silla, no nosotros... Nos tomamos muy personal si tenemos intrusos... - me miré las uñas, con la misma actitud descontracturada de ella.

- Dejarme ir , no volveréis a saber de mi.

- Hui de prisión , vale .. me deben estar buscando y si estaba espiando la casa solo quería robar algo de comida , dinero si me dejaseis me llevaría hasta los calzones del orangután aunque no creo que nadie me los quisiese comprar... Conformes , hay teneis la verdad

- Por fin estamos hablando... - dije centrando mi atención en ella.

La historia era creíble... de todas maneras fui hasta ella, bajé su cabeza y descubrí su nuca. No había nada.

Miré a Alec y le hice un gesto negativo.

- Te dejaríamos ir... es que tenemos un problema... -  la miré - Has visto a nuestro amigo... - dije refiriendome a Joshua*

*un poquito de trama...

February 6, 2015 at 2:43 PM Flag Quote & Reply

αℓєχ
Limited Member

αℓєχ.

Hay momentos en la vida, en los que una chica debe tomar el control de la situación y hacer lo que debe. Ante situaciones desesperadas medidas “disparatadas”.

Una cosa era clara, sus nuevos “amigos” no la dejarían marcharse con un simple “Ya te veremos “ . No podía culparlos. ¿Quien estaría tan loco o sería tan ingenuo para confiar en la palabra de una total desconocida?

-Bien creo que necesitamos un poco de perspectiva. Mire a la morena ya que parecía ser quien estaba al mando. - Es obvio que vosotros no me queréis aquí y desde luego yo estoy segura de no querer estar aquí. “Si es que tengo una chispa” - Por muy agradable que sea vuestra compañía. Alex no provoques a la morena, no tiene pintas de asesina pero las apariencias engañan”.

-No tenéis muchas opciones, si reconozco que podríais matarme, nadie me echaría de menos y no correríais riesgos pero ¿De verdad es lo que queréis? Muy bien Alex tu siempre dando ideas. -No, no me contestéis en caliente pensarlo…Tampoco les dejes demasiado tiempo haber si van a decidir acabar contigo.

-¿Aceptáis nuevos reclutas , necesitáis un ama de chaves , alguien que se ocupe de pasar la mopa , ir al mercado? .. Soy una gran adquisición y os saldría barata, yo con un mendrugo de pan y seguir conservando la cabeza sobre los hombros me doy por satisfecha.

--

February 8, 2015 at 1:13 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Sidney

(Con Renfro)

Parecía que mi idea de envenerar el saneamiento de Tc, quedaría refutado. Escuchámos un caos que venía del televisor y cuando volteé a ver, así se veía. Habían soldados caídos, disparos a veces de a ráfagas y a veces intermitentes. La reportera informaba que los trangenéticos habían comenzado el ataque. En ese momento pensé en Sark. Por los demás, me parecía una pena perder toda esa información genética, pero el levantamiento del nuevo Manticore ya estaba en marcha. Quizás esta era lo que una vez se llamó "la solución final"... Quizás con esos disparos cavaron su propia tumba.

Un drone de vigilancia mostraba desde lo alto, como los trangenéticos corráin despavoridos. Unos a defender el perímetro y otros simplemente buscaban refugio. De un segundo al otro se vio una explosión y una nube de polvo... Alguien les había hechado una bomba... Seguramente con otro drone. Eso no era muy de la policía, aunque quizás estaban tomando reales medidas al asunto... por primera vez en años... Aunque todas mis fichas iban para White.

Volví de nuevo a Renfro.

- Señora, deberíamos comenzar el protocolo de emergencias. Puede que esté en riesgo. Nuestros soldados estan esparcidos por todo Seattle -. Sin mencionar que Sark podría estar muerto en ese momento. También había otra cosa que me preocupaba: la 452... era escencial para el nuevo resurgimiento, no ella, pero si su código genético sin adn basura. No podíamos perderla entre los escombros, si es que se encontraba allí.

Sofía

(con Sark y todo lo anterior bla bla)

Necesitaba ayudar a Sark a salir de TC, y a mi también. Me quería ir de allí adentro. Esta vez la situación era jodida y no estaba en forma para pelear. Lydecker no había respondido mi mensaje, clásico...

Cuando Sark se tapó una parte de la cara fingiendo estar herido, le hice un gesto de aprobación, nadie lo notaría...

- Solo trata de no hablar, hay buenos oídos por ahí afuera...

Dejamos la habitación y nos acercamos a la base. A mitad del camino sentí una gran puntada en el antebrazo, como si un bicho me hubiera picado muy fuerte... otra vez ese dolor.

- Ayyy, mierda!! - sacudí y me froté varias veces. Le aclaré a Sark que no era nada, ya que se puso a la defensiva esperando un ataque. Seguimos caminando. Me tenía bastante fastidiada ese dolor intermitente, que a veces, hasta me despertaba en la mitad de la noche

- Debemos ver qué planean hacer, si estan buscando salir de aquí, tenemos buenas chance, si estan planeando luchar... - lo pensé unos segundos, estaba con una pierna algo dolorida, calmada por los medicamentos que atenuaban el dolor, y me hacían reaccionar de una forma más lenta, normal para un humano, lento para nosotros y más lento en una situación así - ...no voy a pelear. - Basicamente porque no quería morir...

- Y no-hables! A menos que te dirijan la palabra... Si te agarran a vos, también van a despedir a mi culo de TC para siempre...

Entramos a la sala de operaciónes, donde estaban todos con máquinas y pantallas del noticiero. Antes de poder preguntar algo o "presentar" a mi nuevo amigo. Escuchamos y vimos los disparos por la tv, cómo también sentimos una explosión bien cercana que hizo que varias máquinas se apagaran y todos nos agachamos para protegernos.

Kira 

Luego del discurso. Me fui a una RV de la campaña de Renfro, equipada con computadoras. Me senté en una máquina con dos pantallas... Una mostraba cómo empezaban a tirarle botellas de vidrio a Mole, mientras que la otra mostraba las cifras del voto de los ciudadanos de Seattle. En 5 minutos de votación, ya ibamos 150 mil votos. Necesitabamos 500 mil para tomar esas "medidas" con el consentimiento del pueblo. Parecía que alguien se había adelantado a las explosiones, pero yo hablaba de una explosión y solo una para hacer desaparecer a TC del satélite.

180 mil votos...

Apoyé la espalda en la silla e hice un gesto. Suficiente para que me trajeran un café.

March 4, 2015 at 5:08 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Bennet (con Kyla) Esperando respuesta

Lucas (con Jessie) Esperando respuesta

Max (Con Joshua, Gem, los niños, y Alec y Alex en una habitación apartada) Espero respuesta de Alec

March 31, 2015 at 12:18 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

Renfro

|| Con Sidney||

Sidney me daba su versión de los hechos, Lo que según había pasado con Sark, por el momento eso no me importaba, ya tendría el tiempo para hablar con él. Después Sidney mencióno algo de alterar el suministro de agua, pobre estaba desesperada por recuperar mi atención, pero Kira estaba siendo una grata sorpresa. 

Y justo hablando de ella, empezaba la transmisión. Estaba realizando la labor con destreza. Justo en ese momento me avisaban que en TC había actividad. Había comenzado un intercambio de disparos. Ordene se me diera un informe de lo ocurrido, sobre todo quien había empezado con el ataque. No quería saber que algún elemento nuestro habría quería tomar justicia por propia mano.

Pero las sorpresas no terminaban, Kira cambió mis planes, estaba entregando al transgenico. Estaba molesta, pero no podía hacer nada por el momento, Si su estupidez afecta mis planes, Kira tendría una carrera muy corta. 

Oía a Sidney pero simplemente la ignoraba, había demasiado en juego. Revisé la información de las elecciones, increiblemente estaba funcionando, aunque había ya protestas por el "espectáculo", la misma gente era quien rechazaban y criticaban aquellos que intentaban defender a los transgenicos, Era mejor disfrutar el show. 

En los monitos veía las cadenas de noticias que intentaban dar cobertura los dos eventos. Los disparos en Tc y el linchamiento. La gente estaba disfrutando ver sufrir "aquellos". Era una forma de tomar consuelo, al fin masas, con un criterio muy bajo e hipocrita. Pero tenía una idea, Qué siga rondando la bola.

- Sidney, es momento que tú tomes parte de éste acto - dije sin quisiera voltearla a mirar - Toma cuatro transgenicos que tenemos confinados, tres adultos y un niño. Quiero que los preparen y encargate de alista a tacs que los acompañen. Los soltaremos en la ciudad, que los tacs se hagan pasar por civiles que han descubierto a uno de ellos e inciten a que lo linchen. - Giré mi silla para verla. 

- Con el niño quiero que tú misma te encarges de la ejecución. Solicita que le suministren "ADR75", Eso lo hará violento, quiero que ataque un civil, lo maté. Y tú grabas el asesinato como un civil, lo transmitas en la red y luego lo compartas con los medios. - se dibujaba un sonrisa en mis labios - No quiero excusas Brislow - Dije y de nuevo giré mi silla. Roma arderá éste día.

July 19, 2015 at 3:32 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

Sark

||Con Sofia ||

Está mujer era muy voluble, pero era tenaz. Su idea me parecia ridicula, pero en este momento cuando idea era bienvenida. Hice lo que me sugirió, sabía que necesitaba el minimo de mala suerte para comprometer mi existencia. Debía salir, no quería terminar mis días aquí, ni con ellos. 

Salimos, en mi mente repasaba por última vez mi historia, Eran demasiados la última vez que había salido, ahora se notaba una disminución de personas. Lo cuál ayudó, ya que había cosas más interesante que yo. Algunos estaban atentos a una tv, que transmitia un conferencia, reconocí la voz, era Kira. Pero lo que oí después me impactó. Renfro no estaría contenta. 

Cuando iba a mencionar algo a Sofia, se oyeron disparos seguimos de unas explosiones. Ya era tarde, esto se había jodido. Todos se cubrieron, La electricidad falló. Teniamos pocos minutos, Aunque White habia dado los términos del sitio, toda diplomacia había desaparecido, 

Tomé a SOfia del brazo y la jale hacía mi - Debemos salir ya, Allá afura solo están esperando la orden para atacarlos con mayor fuerza - en situaciones "normales" estarían esperando la orden de entrar, pero TC, la radiación era su gran aliada, pero eso no impedía que la atacaran a distancia.

- Muestrame las salidas que uds usan, - era descabellado, seguramente las tenían cubiertas - No, hay una salida hacía el río? - Era la única opción, tenía muy pocas probabilidades de éxito, pero al menos tenía. - rápido no tenemos tiempo que perder --

Mi idea era que los soldados me vieran, si antes White había mencionado que se usaría fuerza letal contra cualquiera que intentará salir, mi intención, era comunicarme con algún soldado y tratar de identificarme como agente de Renfro. No estaba tan loco para solicitar que Renfro me autentificará, pero conociendola estaría atenta a todo esto. Debía lograr que me autentificará Sidney. Era la única salida. 

July 19, 2015 at 3:48 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

Mole

|| Ni él sabe donde está||

El despertar fue crudo. Lo último que recordaba era estar enfrente de esas personas, de nuevo. La luz sobre mi rostro, el sonido de los instrumentos y máquinas que se oían a mi alrededor. Lo únido de lo que estaba seguro era que no iba ser grato. De pronto todo se apago.

Poco a poco todo volvió a mi, pero lo primero fue el dolor. No sabía que habían hecho conmigo, pero varias partes de mi cuerpo punzaban aún. Apenas podía ver, me costaba mucho trabajo enfocar además del mareo. Pero escuchaba bien, y por lo que había escuchado, estaba siendo trasladado, creo no me gustaría cuando las puertas abrienran de nuevo.

Sentí como el vehículo iba frenando, los tac´s que iban conmigo se alistaron, solo esperaba tener una oportunidad de escapar o al menos de terminar con esto, prefería la muerte a estar de nuevo en manos de ellos. Alcance a oir que había comunicación entre ellos, alguien había dado la orden. Las puertas se abrieron.

Bien dicen, "ten cuando con lo que deseas". No sabía que había enfrente, mi nula visión junto con el abrupto abrir de las puertas me cego. Solo sentí cuando caí, en el fondo se escuchaba un voz de mujer, su mensaje no me daba consuelo. Alzé la vista y lo primero que reconocí fue una pancarta antitransgenica, empece a reir levemente. Todo tenía sentido, mi risa era cada vez más fuerte. Así era como iba acabar todo. Solo lamentaba una cosa: No tener un puro.

July 24, 2015 at 1:07 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

Nikho

|| En los transportes ||

Seguía pensando en qué momento todo había cambiado, qué era lo que había detonado éste cambio. La idea del señor estaba siendo cumplida, y ahora estabamos en este lio.

El tiempo estaba por cumplirse, los últimos grupos estaban por salir, eso significaba que era mi turno. Fui con Eve antes de salir, debía dejar las instrucciones para tratar a los herido, enfermos y a Rabe.

Cambie de forma y fuí hacia donde estaban preparando al último grupo, use los nombre que había asignado. Después caminé hacia la puerta, la luz al final era algo irónica.

En la salida, varias cámaras captan el momento, una valla mantenia a distancia a los protestantes. El ejército estaba cuidando la extracción. En efecto, las palabras de White eran en serio, había varios elementos cuidando y listos para atacar.

Al pasar la reja, había una especie de pasillo que conducia hacia una mesa, allí ya estaban varios elementos, primero solicitaban que mostrará las manos. Revisaban si no traía alguna arma o artefacto, además de quitar toda posesión.

Después, era registrado el número de mi código así como fotos de mi cara. Me conducieron hacía unos de los autobuses, estaban reforzados, si eran especiales para está ocasión. Convenientemente polarizados. Una vez adentro, las cosas cambianban, claro, las cámaras ya no podían captar lo sucedido.

Fuí esposado, tando de tobillos como de manos. Claro, uno debía cooperar, ya que era encañonado. Me conducieron hasta mi asiento, allí otros dispositivos de seguridad fueron colocados, habían pensado en todo.

Una vez que todos aquellos habían decidido salir estaban en el autobus, partimos. Llenaban dos autobuses y éstos partian, fuertemente custodiados. Mi autobus era el último, así que ya estabamos en camino, cuando escuché disparos.

Pensé que nos habían traicionado, sentía culpa por haber sido tan incrédulo en confiar en la palabra del gobierno. Buscaba una manera de liberarme cuando una fuerte explosión se escucho muy cerca de nosotros, el autobus que iba enfrete ardía en llamas. ¿qué rayos estaba pasando?

De inmedito imagine que ya nuestro autubus era el siguiente, pero no tenía sentido. ¿por qué hacer todo este show y luego atacar? No, no tenía sentido. Los tac´s afuera golpearon el autobus, el vehículo acelero y partimos lo más rápido que pudimos. Esto indicaba que el ejército no había iniciado el ataque.

Tampoco creía que desde Tc, había mucha tensión, pero nadie sería tan ingenuo de iniciar un ataque en estás condiciones. Solo imaginaba algún grupo de renegados hubiera intentado algo, pero tampoco era tan sólida la idea. Sólo podía apegarme al plan, por más que intentaba no podía liberarme. Esperaba que Tc aguantará, no creí que el gobierno mandará elementos al interior, pero temía que no respetarán los términos del acuerdo. 

July 26, 2015 at 9:21 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Max

(con Alec y Alex)

Estaba escuchando las cosas que decía Alex, cuando uno de los niños que había venido con Gem, entró en la habitación con urgencia.

- Max, Alec... vengan pronto! - ante su entrada abrupta, al menos yo quedé bastante alarmada, cosa que salimos detrás de él y entramos al living dejando atrás a Alex. Al entrar, vimos que todos miraban simultáneamente 3 tvs en silencio. Eran las noticias y los titulares eran más que alarmantes. En uno mostraban todo lo que estaba sucediendo en Tc, en la otra, Kira anunciaba la apertura de un voto para tomar medidas contra Tc, y en una última... Mole rodeado de antitrangenéticos.

- Alec, Josh, vamos! - les dije sin perder el tiempo, aún sabiendo que quizás no teníamos. - Gem, cuida a la prisionera.

Estaba siendo muy tajante, pero no había tiempo para cordialidades. Alec, Joshua y yo, subimos a un auto de la calle, que encendimos como si fuera nuestro -incluso como si tuvieramos la llave. Alec se sentó al volante, yo al costado y Joshua detrás.

- Vamos!

Salimos a toda velocidad, solo esperaba una cosa... llegar a tiempo a donde estaba Mole.

August 11, 2015 at 1:32 AM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Sidney

(Con Renfro)

Parecía que este era nuestro golpe... este era el día que iba a cambiar todo. Mucho más importante que el día que se fundó lo que ellos llamaron Freak Nation, lo que para nosotros solo era TC poblado de vagabundos trangenéticos.

Luego de la orden de Renfro, solo hice mi saludo militar y salí de su oficina. Pasé por la oficina de inteligencia y tomé tres celulares con cámara de alta definición. Me reuní con tres tacs, los cuales les dí un celular a cada uno. Luego que se vistieran de civiles, ordené que tomaran salieran en autos de civiles a esperar a los convoy que iban a liberar a los trangenéticos. Una vez que salieron los convoys con los prisioneros, a quienes los habían convencido que los iban a liberar por ser inútiles para Sección 1, los coches de los tacs salieron detrás de estos.

Listo... ahora era el turno del niño.

Fui hacia el ala donde teníamos a los prisioneros X8 y elegí al niño con más cara de inocente. Eso jugaría a nuestro favor, ya que la gente no iba a tener simpatía por trangenéticos si veían que tenían "cara de buenos".

- Tú... ven conmigo - él asintió y saludó formalmente y me siguió por los pasillos - Es tu día de suerte niño... vas a salir, pero antes... te pondremos un tracker. Ese será tu precio por la libertad, solo queremos que no te metas en problemas... - dije sin voltear, sabiendo que venía siguiendome. Podía ver el entusiasmo en su rostro, aún cuando lo senté en una silla en una sala y le inyectaron la droga que el pensaba que era un tracker.

Tomé un celular para mi y me disfracé con una peluca rubia de pelo corto y unos lentes gruesos.

Ordené a unos tacs que se lo llevaran a una dirección específica y seguí el mismo protocolo de los tacs anteriores. Esperé a que su coche estuviera listo, para salir detrás con el mio.

Esta iba a ser una buena noche.

August 11, 2015 at 3:41 AM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Sofía

(Con Sark)

Las cosas se iban complicando cada vez más, todo se veía peor para nosotros a cada minuto que pasaba. Me preguntaba si esos disparos que escuchamos, o la explosión que hizo vibrar los monitores, había matado a alguien. Lo más probable era que si.
Estabamos bajo ataque, pero esa vez, parecía que la ciudad entera nos quería enterrados en los cimientos de TC.
Una vez que se recompusieron las tvs, vimos que mostraban a Mole en grave peligro, otra con el movimiento afuera de TC, otra con Kira hablando, y en otra osaban a pasar una publicidad  política de Renfro.
Todo era tan vertiginoso. Hasta que algo hizo que el tiempo se enlenteciera por un instante: Sark me tomó del brazo y me acercó a él.
Lo miré acorde me hablaba, pero sin escucharlo realmente. Me preguntaba qué palabras habrían salido de sus labios mientras los miraba moverse, pero no me importaba... algo me sacó del trance. Otra vez sentí el dolor en el brazo, justo donde me sostenía Sark, pero esta vez era una punzada más fuerte, como si me hubiera movido un pedazo de hueso que me pinchaba el músculo. Lo saqué rápido con un leve quejido, había estado ignorando ese dolor, pero se había hecho más presente ultimamente y de haber estado más espabilada hubiera notado antes que algo andaba mal. No fue la razón lo que me hizo moverme, sino el fastidio y sabér qué carajo me causaba esa molestia. Quería ir a la enfermería, pero no quería dejar a Sark y sabía que no era momento, de todas formas, estaba demasiado fastidiada mientras me lo frotaba.
- Sigueme - le dije cortante y me aseguré que lo hiciera, mientras me iba a la enfermería.
En menos de un minuto estabamos allí y para mi sorpresa estaba vacía. Sark me había agarrado justo en el punto y ahora se sentía realmente como si me hubiera clavado una astilla desde adentro del antebrazo. Lo había  ignorado durante semanas, meses quizás, pero abrí un cajón y saque un par de cosas.
Me fui contra una mesada que estaba sucia de vendas y frascos vacíos que dejaron en un apuro. Me remangué, me eché alcohol sin importar que había usado y desperdiciado más de lo que necesitaba y sin más tomé un escarpelo y me hice un corte en el brazo. Profundo y sin parar, aunque dolía muchísimo, solo me limitaba a apretar los labios.
La sangre empezó a salir a borbotones y se escurría por la pileta. Dejé el escarpelo y con dedo índice y pulgar, empecé a buscar adentro. Tenía suficiente morfina en la sangre para no detenerme, pero el dolor era presente, aunque se sentía ajeno.
Toqué algo duro y pequeño, era algo extraño, intenté sacarlo con suavidad, pero estaba agarrado al músculo. Me detuve un instante. Tomé un respiro profundo y tiré con fuerza.
Más sangre. Abrí una de las canillas con el brazo herido y enjuegué mi otra mano. Cerré la canilla y levanté a la altura de mi vista lo que tenía en manos.
- Hijo de...
Era un chip, un tracker del tamaño de un mini sd, con una de las puntas astilladas.
Había ignorado a Sark en todo momento, pero noté su presencia de nuevo.
- Si esta hubiera sido Renfro, no hubiera durado ni una semana sin que me agarre... - pensé unos segundos - Este fue Bennet... - su rostro se me vino a la mente, su falsa cortesía, cuando en realidad era probable que nos quisiera matar y diseccionar como ratas
Estaba calma, pero decidida. Había olvidado la sangre que seguía corriendo, una parte de mi imaginaba que la herida ya estaba cerrada. Dejé el chip sobre la mesada. Me envolví el brazo sin más con una venda y la ajusté con un elástico para vendas.
Tanteé en una estantería buscando unos frascos y saqué tres de compuestos diferentes. Mezclé dos en un matraz y puse una gota del tercero. El líquido pasó de violeta a transparente en un segundo. Dejé en matraz apoyado y metí el tracker sacándo rápido mi mano de la boca del mismo. Una vez que se hundió, empezó a burbujear y se consumió hasta quedar hecho una arenilla en el fondo.
"Tomá esto hijo de puta", pensé mientras miraba el frasco.
Se escuchó otra ráfaga de disparos y más gritos, pero no fue eso lo que me sobresaltó... sino el sonido de una llamada de mi celular.
Cuando lo vi, no pude evitar decirlo en voz alta... no podía creerlo, pensé que me había dejado de lado.
- Es Lydecker... - qué más le daba a Sark que Lydecker me quisiera ayudar, si él tampoco era un santo, si Sark hubiera querido, me hubiera llevado a Renfro hacía tiempo.
Atendí.
A lo primero parecía aliviado de que yo me encontraba viva y bien. 

- Necesito salir... no hay cómo! - trataba de que no, pero sonaba algo desesperada, ya que él podía ser nuestra única salida. Cuando seguí escuchándolo, miré a Sark, y con un gesto esperanzado y de afirmación, le di a entender que teníamos buenas chances de salir de allí...

Kira - En una de las RV de Renfro

Lucas (con Jessie) Esperando respuesta

August 12, 2015 at 6:44 AM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

Bennet

photo NUP_109947_0068.jpg

Estaba reunido con Kyla en mi escritorio, cuando se dispararon unas alarmas provenientes de la computadora. Un cuadro que tintineaba entre rojo y blanco, marcaba el 0 en frecuencia cardíaca de lo que se mostraba como NC001.

- Oh, no.... - me incliné hacia el monitor y abrí la ventana con más información. Todo daba cero. - No, no, no... - susurraba para mi. Abrí otra ventana que mostraba un mapa de Terminal City y un punto rojo en el mismo... en la enfermería. Podía imaginarme a Sofía tendida en la cama sufriendo un paro, quizás le había alcanzado una bomba...

quizás un simple infarto... una bomba era más probable, o una bala...

Ignoraba a Kyla, la alarma seguía hasta que enmudeció y el punto rojo en el mapa desapareció.

Me alejé apenas de la mesa. Estaba consternado. Estaba muerta... el único ejemplar X1 que vivía, y ahora estaba muerta. Hice a Kyla retirarse de mi escritorio, sin antes mandarla a que se comunique con Connors y Tank. Una vez solo, me apresuré a sacar mi celular y sin dudarlo, marqué a Lydecker.

Sin más le dije lo que había pasado. El no hablaba, solo dijo un "Ok" antes de cortar. Me sostuve a la última

chizpa de esperanza de que estuviera viva y le pedí que la llamara. Si ella no atendía, podría hacerlo otra persona. Tenía un plan de extraerla viva o muerta. 

Fueron unos minutos eternos, hasta que Lydecker volvió a llamarme. Estaba viva y con un agente de Sección 1. No me explicaba por qué la señal del tracker había desaparecido. Pero el plan estaba en marcha... solo faltaba comunicarme con Tank y Connors...

August 16, 2015 at 6:44 AM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator

Jessie

c/ Lucas en cloacas cerca de TC

La información contenida en el disco era demasiado para procesar, era como un plan para todo un nuevo Manticore y parecía encajar perfectamente con la campaña de Renfro, daba igual si se deshacia completamente de los transgénicos de TC ytodos los que pudiera, tenía ya un plan B completamente preparado para empezar de cero. Eramos totalmente prescindibles.

Intente hacer contacto con TC pero fue imposible, y estabamos perdiendo tiempo qu no teníamos.

-Tenemos que irnos - le dije a Lucas, mientras en una mochila guardaba apresuradamente lo más esencial - Encontraremos otra forma de advertirles -

Ibamos en dirección a una de las entradas subterráneaas cuando los disparos comenzaron, nos cubrimos como pudimos hasta que el fuego cesó...

- No entraremos por aquí -
dije mientras analizaba la situac
ión y ubicaba a los soldados que estaban más visibles- Además, si logramos entrar, es probable que no volvamos a salir -

- ¿Qué quieres hacer? -

En ese momento los gritos de los soldados interrumpieron y nos asomamos para ver qué ocurría.

Un grupo de transgénicos de serie X y un par de anomalias salían con las manos en alto de donde habían estado escondiendose y devolviendo fuego, uno de ellos estaba herido. Los soldados les gritaban que tiraran las armas, lo cual obedecieronrápidamente, al tiempo que pedían ayuda para su amigo.

Entonces algo horrible ocurrió, uno de los soldados le dirigió una mirada cómplice a otro y sin más abrieron fuego en contra del grupo indefenso. Uno a uno se desplomaron
sin vida en un charco de sangre.

No comprendía que lo que estaba pasando era real, me paralicé, quería gritar pero ningún sonido salió de mi boca, el aire que tomaba no parecía ser suficiente y no me di cuenta que estabamos corriendo hasta que caí tres cuadras después, Lucas me ayudó a levantar y continuamos corriendo...

Poco después...

No sabía cuanto tiempo habíapasado. Estabamos en las cloacas y Lucas seguía intentando comunicarse con TC con el radio sin éxito. Afuera se escuchaban todo tipo de detonaciones y disparos, era una zona de guerra.

- Puedo detener esto - no había mencionado una palabra desde que vimos como ejecutaban a esos chicos y Lucas me miró como si tuviera dos cabezas - Puedo sabotear su sistema desde dentro, el nuevo Manticore, creo que en este momento somos las únicas personas que sabemos dónde está... que podemos hacer algo... Pienso que...- 

-La única forma de infiltrarlo será siendo capturados - pero con lo que acababamos de presenciar, qué garantía teníamos de que Renfro nos encontraran lo suficientemente útiles para dejarnos vivir e integrarnos a su nuevo proyecto? Era una misión suicida, en toda la extensión de la palabra, y me sorprendió darme cuenta que a pesar de lo mucho que detestaba el mundo y toda la confusión que me ocasionaba... realmente no quería morir.
____

Sofi, no sé si era mas o menos lo que tenías en mente, o si modifique mucho, cualquier cosa me avisas!
Saludos a todxs los que aún anden por ahí!

--

March 5, 2016 at 1:12 AM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

esta perfecto!! espero que alguien active también y sigo, espero poder cerrar el rol con decencia!

March 7, 2016 at 4:19 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.