Dark Angel RPG

Forums

Post Reply
Forum Home > RPG > Cap 02x04: Protocol

RabeOz
Site Owner

June 30, 2009 at 11:54 PM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

002XXX_Vin_Diesel_012.jpg picture by RabeDx

Nikho

|| En la enfermería. DISPONIBLE ||

Falta poco para terminar mi turno, aunque no era que pudiera descansar. Solo era un tiempo para ir a refrescarme y comer algo. Algunos aún estaban en etapa critica, pero estaba seguro que estarían bien. El resto estaban por ser dados de alta. Y los que ya habían sido dados de alta solo venías a revisión, dado que las heridas habían sido de consideración. El único caso que me preocupaba era el de Max. Los datos del señor Krad ayudaban, pero sin la contraparte era practicamente imposible avanzar. Lo único bueno, era que el virus había establecido, no se habían presentado más sintomás. Max había recuperado parte de su fuerza y habilidades, pero no era la Max que conocí. Daylisse estaba haciendo un gran trabajo, no era fácil mantener a Max, era muy activa.

Pero aquí el trabajo nunca cesaba, justo ahora uno de los pacientes que aun estaban en observación era Germán, el daño de la explosión había sido severo, pero estaba estable. Aún no podía creer que los deltas estuvieran vivos, beuno la mayoría. Lo que nos preocupaba era que trabajaban para el tal Bennet, Jessie logró atrapar una comunicación, pero no entendiamos para que querían a Chris. En fin, había mcuho por hacer aún. Solo esperaba que Sofí se apresurará, tenía hambré. La culpa es de Jace, por ella me acostumbre a comer. Lastima que regreso a México para ver a su familia. Lo bueno es que ya pronto sería fin de semana, invitaré a lso chicos unas cervezas... ahora entendía porque el crash es tan importante.

July 1, 2009 at 10:01 PM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

Rabe

|| En la enfermería con Germán ||

Aún no lo creía, pero no era

momento para pensar en ellos. Por poco no salimos con vida. Germán por

la explosión, y yo porque en la huida capture dos balas de ella. Pero lo logramos, no sabía si por habilidad o por fortuna, pero estabamos contando la historia. La gran mayoría, algunos no lo lograron, fueuna pena porque un par eran muy jovenes. Miré la hora, ya había amanecido, al rato pasaría a visitar

a Max, para ver como estaban las cosas. Lo que importaba ahora era Germán, era recio así que unos días más y estará como nuevo.

No entendí por que ellos estaban con ese tal Bennet? Cómo los había encontrado? Cómo sobrevivieron?

y demás preguntas. Pero sobretodo, por qué nos

004BTY_Wesley_Snipes_037.jpg picture by RabeDx

habían traicionado? casí mataban a Germán... pero pronto iba a tener respuestas. Sabía con quien estaban y también tenía a Chris... no estbaa seguro si iba a regresar, pero tenía algo que buscar.

Germán despertó Buen día che... como estamos?. Dije esperando a que se despetará del todo bien porque el mate ya esta esperando... solo n ole digas a Nikho. Pero sé que esa es tu única medicina. Medió sonreí Necesitas algo más? sino para llamar a Eva o Nikho. él era lo último de mi familia...

July 1, 2009 at 10:24 PM Flag Quote & Reply

AnGeLuS
Member

GERMAN

(Con Rabe, en la enfermería)

(Varias imagenes vinieron a mi, supe enseguida que estaba soñando, sinembargo no quería despertarme, soñaba que aún seguía en Uruguay, que mi familia aún estaba viva, que tenía la misma edad y que volvía de trabajar, solo para encontrar que mi madre estaba cocinando ya la cena, que mi padre estaba arreglando una zanella automatic que le habíamos comprado para mi hermana en su cumpleaños pero que se había roto, y mi hermana como siempre hablando por telefono cosa que no me sorprendía... fuí a ayudar a mi vieja que me pidió que pusiera el vidón de agua en el dispensador ya que el otro vidón ya se le había acabado el agua, siempre me agarraba a mi para esa taréa pero de igual forma yo la hacía sin problemas en realidad siempre era más la vagancia que otra cosa pero igual siempre lo hacía, ultimamente este era un sueño bastante recurrente, pero me quise despertar antes de que terminara, porque sabía como terminaba y sabía que era un sueño, o pesadilla... siempre terminaba con una explosión, pero esta vez pude despertarme antes de que llegara esa parte de la pesadilla, nosotros sentados en la mesa, comiendo y derrepente algo explotaba, matandolos a todos exepto a mi...

En eso cuando abrí los ojos vi que estaba Rabe el cual enseguida me hablo)

Buen día che... como estamos?. Dije esperando a que se despetará del todo bien porque el mate ya esta esperando... solo n ole digas a Nikho. Pero sé que esa es tu única medicina. Medió sonreí Necesitas algo más? sino para llamar a Eva o Nikho.

(Llevé las manos llevandolas a mis ojos para desperezarme un poco, aún tenía una intravenosa con suero en mi mano, mi metabolismo era rapido, pero lo que me había pasado era bastante serio, una bomba había explotado directamente sobre mi, ni siquiera yo sabía si podía sobrevivir a eso o no, pero se que estuve cerca de la muerte, me habían comentado que mi cuerpo había quedado bastante dañado y durante los primeros días no sabían si iba a vivir o no, estoy seguro que tuve más que suerte, no soy inmune a nada, pero desde que recobré la conciencia y me contaron lo ocurrido solo pude agradecer que en ese momento mis habilidades estaban activadas, de no haber sido así seguramente hubiera muerto, debo tambien agradecer que me dió rabia en ese momento apesar de que Connors me había advertido de que no los siguiera, fue eso lo que me llevo a activar mis habilidades y comenzar a perseguirlos. Miré a Rabe, respirando profundamente luego exalando)

''Buenos dias che''? ya te estás acostumbrando demaciado a como hablo yo

(Le dije en un tono de broma)

Un buen mate es lo que neesito ahora en eso tenés razon y quedate tranqui che que no le digo.... mirá aunque necesito descanzo lo se, quisiera despues salir por un rato de la enfermería, estoy medio podrido de estar acá acostado, no puedo decir que estoy completamente recuperado pero bue igual estoy podrido mal de estar aca acostado, necesito salir un poco...

(Lo miré esta vez en tono serio)

No puedo creer todo lo que paso...

(No quise hablar por ahora del tema, pero estaba seguro que ambos pensabamos en lo mismo, en dos cosas solamente, buscar y vengar esta traición...)

Pero bue, antes de llamar a Nikho o a Eva contame... vos como estas? como te tratan esas heridas? ah y como carajo fue que te pasó?

Faaaa que de menos ese pelo !!! xDD

July 2, 2009 at 5:57 AM Flag Quote & Reply

AnGeLuS
Member

CONNORS

(Llamando a Kyla)

(Estaba en un tiempo libre despues de haber analizado un video de vigilancia de mi ultima misión, asesinar a un empresario que molestaba demaciado, había sido un golpe limpio, y este nuevo dispositivo que llevaba en mi rifle estaba de maravilla, filmaba todo lo que apuntaba antes, pero ahora ademas de eso, le había colocado un dispositivo más que permitía ver la dirección del viento en ese momento, pero en la grabación, habían dispocitivos para francotiradores que mostraban todo eso en la mira, en tiempo real, pero eso era para amateurs, ademas me fastidiaba ya que me consideraba de la vieja escuela, pero le puse eso para ver despues de la misión mi porcentaje de puntería... y fue bueno. Me dirigí hacia mi casillero para ponerme la ropa de entrenamiento pero al llegar y antes de cambiarme y de asegurarme que estaba solo, busqué mi celular llamando a Kyla, quería ver si tenía tiempo libre para encontrarnos, yo había tenido mi misión, supongo que por separado ella habrá tenido la suya, o tal vez no, esperaba que no así seguro estaría dispuesta a liberar un poco de energía... una vez que atendió hablé)

Hola, como estás, quería saber si tenías algún tiempo libre y si estabas disponible para poder encontrarnos, para ver si podemos repetir nuestro último encuentro pero sin interrupciones esta vez..

July 2, 2009 at 6:20 AM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator

Lydecker

__SECTOR THREE. 7:45 AM TUESDAY JULY 2. 2022___
Amanecia mientras caminaba por las calles de Seattle mientras hacia tiempo para mi cita, apesar de que ahora no era necesario no podía evitar mirar por sobre mi hombro siempre esperando encontrar alguna cara poco amigable o alguna emboscada que Renfro mandara para asesinarme, sobre todo ahora que estaba seguro que ya no le era indispensable. Era increible pensar como habian girado las cosas en tan poco tiempo, justo hace dos años Manticore existia y perseguir a 45..no, Max y a los chicos del '09 era mi mayor preocupación pero ahora habia un monton de ellos afuera tratando de encajar en un mundo que no estaba preparado para ellos y de alguna manera estaban en mucho mayor peligro que Max y sus hermanos cuando escaparon con todas estas organizaciones tratando de poner las manos sobre tecnologia genetica como la de Manticore...Y luego estaba Sofia aquien sentia que habia traicionado, pero sabía que habia salido bien librada y eso me tranquilizaba hasta cierto punto apesar de saber que uno de estos dias tendria que hacer mi trabajo, Bennet solo logro atrapar a 124 y dios sabe que estara haciendo con el

Entre al pequeño cafetin en el que habiamos quedado y me sente en una mesa del fondo, pedi cafe y lei el periodico que llevaba lo cual ademas me servia para cubrir la cara de los curiosos, apesar de ser de los mas "serios" contenia demasiada propaganda anti-transgenica, despues de un rato senti a alguien sentarse enfrente...[Bennet]
-Comenzaba a pensar que no te ibas a aparecer-dije sin dejar de leer los encabezados - Despues de todo, que puede tener tan ocupado a un fracasado cientifico con un par de Phd en genetica en estos tiempos de crisis?
Doblé el periódico, y lo puse sobre la mesa..sorprendido de la gente que aun se toma en serio lo que leen -Ya sabes, además de secuestrar transgenicos..
Di un sorbo a mi cafe Apropósito de eso, como va tu pequeño proyecto? Oi que Renfro quedo en verguenza hace dos semanas cuando mandaste tus gorilas a extraer a 124, bien por ti...preferia que supiera que aunque estabamos trabajando "juntos", de ninguna manera estaba el a cargo..
________
sofi espero no te moleste esta forma de "encontrar" pero ah como se que deck y bennet andan confabulados en esos asuntos, se me ocurrio esta escena =P
--

July 3, 2009 at 9:36 PM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

008TOW_Wesley_Snipes_014.jpg picture by RabeDx

Rabe

|| Con Germán ||

Bromeó por mi saludo, Un buen mate es lo que neesito ahora en eso tenés razon y quedate tranqui che que no le digo.... mirá aunque necesito descanzo lo se, quisiera despues salir por un rato de la enfermería, estoy medio podrido de estar acá acostado, no puedo decir que estoy completamente recuperado pero bue igual estoy podrido mal de estar aca acostado, necesito salir un poco. Si sabía lo que era, no podíamos estar mucho tiempo quietos. No puedo creer todo lo que paso. era duro, había que admitir, más por quienes eran. Pero bue, antes de llamar a Nikho o a Eva contame... vos como estas? como te tratan esas heridas? ah y como carajo fue que te pasó?. Me rasqué un poco la cabeza Bueno no estoy muy seguro de lo que paso. Si es que tu ya no viste la parte final de la pelicula. Después de la explosión, te tomé y te subí al camión. Huimos sin más... al parecer algunos agentes estaban atrás y comenzaron a disparar sin discrección.. y pues ya ves la suerte que cargo. Me tragué dos balas. Una pegó en el hombro, la mendiga se incrusto. La otra fue en la espalda, tambien se incrusto, pero esa fue menos problemas. Lo ayudé a levantar y luego salimos de la habitación a caminar un poco. Es curioso, no recuerdo la última vez que estuvimos heridos como equipo. hize una pausa aunque ahora solo seamos dos. Saqué una paquete de cigarros No creas que se me haya olvidado. le di el paquete solo sé discreto. Prendí mi cigarro y luego el de él Eramos muy buenos recuerdo. No había quien se nos comparara, supongo que Max y sus hermanos habrán sentido lo mismo, digo, no fue agradable la forma en que nos reclutaron, pero una vez en acción eramos formidables. Me hubiera gustado haberme enfrentado alguno de ellos. refiriendome a los transgenicos hubiera sido bueno ver quien era mejor.. porque ellos pueden tener la última tecnología, pero nosotros nos formamos para ser los mejores. Posiblemente en cuanto habilidades de rayos x etc, bueno excepto tú... pero en el campo nos defendemos muy bien...antes de que se me olvide toma. sáqué el thermo con el malte Espero haberlo preparado bien... pensé que sería como hacer un café así que no seas exigente

July 3, 2009 at 11:41 PM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

000WWW_Judy_Greer_009.jpg picture by RabeDx

Krad

|| Con la Dra Jenn ||

Miraba el amanecer mientras disfrutaba de mi taza de café. Hoy en día era un lujo conseguír café de grano. Ya todo era procesado o soluble. Eso no era comida. En fin, debía prepararme, debía ir a trabajar. Había tenido que inventar una historia, por no decir mentir,  a la Dra Daniells. Si como un gran doctor terminaba trabajando en el departamente de Servicio Social, pero pronto ella sabría la verdad. Por ahora, la Dra Daniells laboraba en el hospital, eso me daba una ventaja. Lamentablemente perdí a mi otra pieza. Jessie, la forma en que salí no fue la mejor, pero sus compañeras de piso llegaron antes de lo previsto. Tuvé prácticamente qu huir, sin poder despedirme o dejar una nota. Además se junto con la llegada que la Dra Daniells. Intenté buscarla después, pero Jessie había desaparecido. Habia dejado el piso y cambiado de trabajo. Esa niña nunca iba a cambiar, pero sabía que tarde o temprano regresaría. Dado que ya tenía su nueva vida, todo los papeles la estaban esperando.

En cuando a la Dra, ahora vivía conmigo, al parecer no le fue bien a su regreso a Canadá. Así que compartimos piso. Estaba consiente que era una riesgo, ya que Renfro sabía que estaba en la ciudad, pero ahora ella estaba con lo que más queria. Yo solo era una problema menor por el momento. Y eso me preocupaba, dado que Renfro estaba ocupada, algo estaba tramando.

Otra persona que tuve que dejar de ver, fue a la señoria Cale, pobre chica, perder dos bebés. Era normal que tuviera la crisis que sufrió. Fué sabio por parte de su hermano, alejarla de la ciudad por un tiempo. Lo último que supe la mandaron conu familiar en Korea. Espero que pronto la niña se recuperé. Por mi parte me desaparecí, era lo que había aprendido hacer los últimos días. Como iba explicar la tutela de la bebé? En eso oí que una puerta de abría. Miré  y er a la Dra Señorita Daniells. Buenos Días, espero que haya descansado. Si gusta hay café y algo de fruta. Ya me conoce siempre madrugador. Me acerqué a ella Y ya se acostumbro a la caótica ciudad de Seattle?

July 4, 2009 at 12:08 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

4de9.jpg Ames White Avatar image by americangrl69

Ames White

|| DISPONIBLE||

Estaba en una clinica privada. Por lo menos la arpía había tenido la consideración de mandarme a una clinica. Lo que no toleraba era estar en reposo, y menos con estas odiosas batas. De la comida mejor no hablemos.

Lo que aún me intrigaba eran las personas que habían entrado. Y más la enana esa, por su culpa estaba aquí. 20 minutos más tarde y me hubiera desangrado en aquel pasillo. Más tarde me enteré que habían logrado salir de la peor manera. Lo extraño es que Renfro dejó que pasará. Incluso, me comentó el Tac, los agentes se reunieron en su oficina, pero ella no estaba. Todos sabíamos que para Renfro, la bebé representa mucho. También supe que Jade había resultado de nuevo herida. Ella nunca aprenderá, lo bueno es que ella estaba bien, si el resto supieran quién es, muy probable sería otro capricho de Renfro.

Odiaba estar aquí, tenía mucho trabajo por hacer, y no confiaba en Leonor o Frank. Si por mi fuera ellos ya estarían fuera de este distrito, pero la ordenes son directas del conclave. No tengo argumentos para su expulsión, pero no tengo un buen presentimiento de esos dos. Son raros.

Solo esperaba la alta médica para largarme de aquí. Solo mi "familia" había venido a verme, Ray estaba bien, era lo único que me importaba. Debía regrsar al internado, solo porque estaba en esta situación había logrado verlo. Quería salir y volver a la actividad, pero necesita el alto, no quería pagar por esto. Sería irónico que ahora entrará 452 y quisiera tomar venganza, pero estaba seguro, o al menos eso pensaba. Debía salir de aquí ya

July 5, 2009 at 1:23 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

mix_2.jpg William Gregory Lee as Zack in DA image by CJG18

Zack

|| Con Jondy||

Aún me costaba dormir. Después del rescate de nuevo regresó el insomio. Por lo menos ahora la casa estaba como antes. Los invitados de Alec se habían marchado, por lo menos la chica, Minerva. Había encontrado trabajo rápido en un banco y ahora podía pagar un pequeño departamento. La otra persona una mañana no apareció, era una persona culto, por lo menos eso pensaba. Lo traté poco. Luego hay gente así, algo rara. En fin, había que ir a trabajar. Normal había estado insoportable en los últimos día. Al parecer las citas no iban muy bien. Era una suerte que Max, Alec y yo aún nos tuviera en nómina.

El sonido de la cafetera me alegro. En casa solo estaba Jondy, Alec no había llegado, me mando un mensaje que había tenido suerte. Al final era Alec, eso nunca iba a cambiar. Jondy aún seguía trabajando en el hotel donde tambíen trabajaba Jace, por lo general le tocaba el segundo turno así que llegaba tarde. Era momentario, esperaba a que reabrieran la tienda de disco. Había caído con el temblor. No quería despertarla pero tenía que ir ayudar a en TC, con la partida de Jace a México por unos días, Jondy había quedado al cargo de la cocina. No sé quién tomó la decisión, pero que bueno que no me comó a menudo en TC. Pobre de los que deben. Jondy y la cocina no eran muy compartibles. Pero había que ayudar en todo lo que fuera posible.

Serví dos grandes tazas de café y fuí a la sala. Jondy había pasado la noche en le sófa. Coloqué las tazas sobre la mesita y suavemente despeté a Jondy Arriba J, hay trabajo por hacer y en TC te esperan..dí un sorbo a mi café Apuraté y te doy un aventón a TC, ayer ya me entregaron la motocicleta. Vamos dormilona, no me obligues a usar métodos más extremos. Medio sonreí, se veía tan tierna cuando dormía.

July 5, 2009 at 2:46 AM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

renfro.jpg Elizabeth Renfro (Bring It On! Dark Angel Style) image by vkitty

Renfro

|| Con la Bebé ||

Todo había salido como lo planié. Tenía a la bebé de nuevo. Era lo único que me importaba. La base estaría restaurada en menos de un mes. Además había más bases que usar,pero no quería estar quemando mis cartuchos tan fácil y rápidamente. No quería que el cómite pensará que no estoy preparada para estar al cargo.

No era sencillo, con toda la bola de inútiles que tenía alrededor. Y de mi hija mejor ni hablaba, igual de inútil que su hermana. Esa desgraciada habrá huido con alguien. Luego me encargaría de eso.

Analizaba los últimos resultados de las pruebas realizados a la bebé. Su metabolismo trabajaba más rápido que un bebé promedio. Su sistema inmunológico era fuerte como una joven de 19 años.

La bebé era monitoreada las 24 hrs y ahora tenía el doble de seguridad, tenía un grupo designado espeicalemnte para ella. No quería más errores. Nadie me iba arrebatar a la bebé de nuevo. Ahora tendría todos los datos necesarios.

Salí de mi oficina y me dirigí al sector donde tenían la niña. Ella estaba en una especie de incubdora, donde la tenía entuba y en constante monitoreo. Debía saber que anomalias o beneficios tenía esta bebé. Dado que anteriores experimento demostraron que un transgenico y un Humano, su producto solía tener alguna complicación. Pero en últimos casos, los productos habían resultado con buen estado y desarrollado una habiliad.

Si logrará encontrar el génoma y la cadena especifica, la producción de la nueva serie sería perfecta. Por fin el soldado perfecto estaría en mi mano, y con ello el mundo. Y todo gracías a una pequeña bebé. Sus padre no sabían lo que hacían. Me dieron una llave al mundo. Por su contribución, su muerte será rápida.

July 5, 2009 at 4:33 PM Flag Quote & Reply

RabeOz
Site Owner

SteveAustin006.jpg Steve Austin image by The_Ultimate_Wrestling_Gallery

Tank

|| Vigilando a Bennet y Lydecker ||

Era temprano. Y tenía trabajo por hacer. El señor había sido citado en un lugar para ver al Lydecker. El señor no confiaba en Lydecker. No era para menos, había estado en cada lado de la guerra. No era de fiar. Kyla y Connors estaban en misiones respectivamente. Bennet siempre me asignaba como su guardia. Cualquier reunión que necesitara vigilancia estaba yo. Salvo que la protección tuviera que sr mayor, todo el equipo iba.

El primero en llegar fue Lydecker, lo tenía muy bien vigilado. Estaba controlando su problmas de alcoholismo, sabía a que grupo estaba escrito. Incluso cuando tenía reuniones y cuando eran los retiros en grupo.

Espero media hora antes de entrar al café. Cuando entró no lo seguí, lo que no sabía el tipo era que ya había preparado la locación. Había pagado a varios jovenes que iban al colegio para que desayunaran allí. Dejando disponible solo una mesa. Una chica estaría al pendiente cuando Lydecker entrara ella se retirará dejando la mesa al fondo disponible. El señor había llegado. Ahora debía estar atento, al señor no le gustan las sorpresas.

Yo disimulaba que oia el radio y leí un periodico. Pero en realidad estaba escuchando la conversación y grabandola, no sabíamos si Lydecker nos había vendido o tendido alguna trampa. Lo que aún no me explicaba que tanto interes tenía en 124. De todos los transgenicos que hemos visto y peleado, 124 no se me hace el mejor. Había muchas cosas que no entendía del señor.

Ahora solo esperaba no encontrarme a Rabe o Germán. Deben estar molestos. Pero espero que entiendan que teníamos ordenes. Posiblemente el Señor los reclute también. Así el equipo estaría de nuevo junto. Ya demostramos que junto somos mejores que los transgenicos y todo el personale de Renfro.

July 5, 2009 at 5:54 PM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator

MAX

Las cosas habian salido bien a medias... Habíamos rescatado a Logan y a Tara, pero los ex compañeros de Germán y Rabe se habían llevado a Chris. Y ni mencionar que lo que llamabamos "cementerio" en Tc, se iba agrandando con el tiempo...

El virus se había estacionado, hacía unos cuantos días que me sentía mejor. La misión también me había ayudado en cierta forma, porque ya había empezado a sentirme del todo inútil. Aunque había llegado para la retirada, fuimos de ayuda. Nadie sospechó nada, me tomaron como si fuera Sam, había salido bien. Lo único que tuve que escuchar los sermones que vinieron después de mandarme "semejante cosa".

Me había puesto a hacer ejercicios, poco a poco iba recuperando algo de fuerza y debía aprovechar para no seguir perdiendo músculo. Para las 6 a.m. me bañé y luego me puse a preparar el desayuno a Daylisse. Sentía que le debía mucho más que eso por haberle puesto una droga al jugo. Por mi parte odiaba esas cosas. Me recordaba a los estudios que nos hacían en Manticore cuando eramos niños.

Al rato escuché a Daylisse levantarse.

- Buen día... - le dije desde la cocina.

-------------------------------------------------------------------------------------------- 

Bennet

Durante la misión me habían intentado hackear la computadora, o al menos eso pensé que hacían. Rápidamente abrí una ventana de chat con el audaz intruso y le pregunté quien era, en letras grandes y simbolo de exclamación. Pero no hubo respuesta, el cobarde se desconectó en cuanto nosotros habíamos comenzado su rastreo. Solo me preocupaba que información había sacado. El maldito era bueno, y había sido imposible rastrearlo. A pocos minutos de eso, desde otra sala del Newton, me informaron que algo malo había pasado: el corazón de Sofía estuvo a punto de detenerse, sus pulsaciones como su respiración habían sido de lo más bajas. Toda esa información la recibía a través del chip. Una sobredosis fue lo único que pude suponer ya que se encontraba en su habitación cuando sucedió.

Había quedado con reunirme con Lydecker. Así que salí temprano de casa, no llamé a Tank, no era necesario verificar nada, nunca me había fallado, ni él ni los demás. No tenía gente que me fallaba, a esas personas las despedía y no habían sido muchos, ni siquiera habían sido transgénicos.

Entré al bar y desde afuera ya había visto a Tank. Una vez entre las mesas visualicé a Lydecker y me senté a su lado.

-Comenzaba a pensar que no te ibas a aparecer

Me acomodé en el asiento.

- Despues de todo, que puede tener tan ocupado a un fracasado cientifico con un par de Phd en genetica en estos tiempos de crisisYa sabes, además de secuestrar transgenicos...

df.jpg image by sofidegregorio

Tomó un poco de su café.

- A propósito de eso, como va tu pequeño proyecto? Oi que Renfro quedo en verguenza hace dos semanas cuando mandaste tus gorilas a extraer a 124, bien por ti...

- Buenos días a usted también, Señor Lydecker... - a la moza le hice un gesto indicándole que quería lo mismo que quién me acompañaba.

- Mis soldados son buenos, no puedes negarlo, me contaron que dejó en ridículo a más de un soldado de Manticore, pero no estamos aquí para hablar de eso, o si?

dff.jpg picture by sofidegregorio

- Cómo lo habrás visto por las cámaras, nos llevamos a Chris... Estamos averiguando como es que sus genes pudieron combinarse con los de una mujer sin alterar. Por supuesto no busco en tí esa respuesta.

- Sé que Renfro está muy ocupada con la beba y en este momento no le interesan tanto los trangenéticos por separado. No hasta que se aburra o se le cruce algo pro la cabeza, y no sabemos cuando será eso...

- El tema es que quiero a tu hija. Bueno, en realidad quiero a más, pero -y no se si lo sabrás, no quiero demorar mucho en su captura. La quiero viva y su corazón ya le ha fallado una vez. No sé que puede pasar, pero el monitor que envía las señales del chip muestra algunas deficiencias cardíacas que se han agravado.

Me preguntaba qué se estaría imaginando, parecía hasta que se esforzaba por ocultar preocupación.

- Ella ha estado tomando drogas durante meses. La hemos seguido... crack, lsd, cocaína, pero su favorita es la morfina. La tarde del asalto tuvo un preinfarto, sin contar que White casi la mata a golpes y ella dió una defensa de la que te avergonzarías si la hubieras visto - la moza me trajo el café.

- Muchas gracias... - volví a mirar a Lydecker cuando ella se fue.

- Quiero una captura delicada, no quiero arriezgar a que algo salga mal y le reviente el corazón. Según me dijiste usan un tipo de sedante especial para ella.

- Lo quiero... - dije sin dar más vueltas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sofía

Lo que creí que era una mala reacción a la morfina, aumentaba, mi brazo me picaba y molestaba cada vez más seguido. Había intentado con antialérgicos, pero nada surtía efecto.

A la vuelta del rescate, la enfermería se había convertido en otra misión, algunos murieron, a otros pudimos salvarlos. Alguien que pensé que no lo haría fue Germán, pero por suerte se estaba recuperanto muy bien. Le habíamos hecho un rincón especial para él para que estuviera lo más protegido de infecciones que pudimos.

Seis y media me había despertado un relámpago, y si bien ni habían muchos, ese fue un poco fuerte. Luego empezó a llover y volví a dormirme sintiendo las gotas de la lluvia golpear contra el suelo, afuera de la ventana.

Golpeable de puerta de habitación. Llamable. Durmiendo XD

July 6, 2009 at 2:14 AM Flag Quote & Reply

AnGeLuS
Member

GERMAN
(Con Rabe)

(La sacó bastante barata él tambien, por lo que me había comentado, pero en fin y al final no pude más que reírme)

Espero haberlo preparado bien... pensé que sería como hacer un café así que no seas exigente No rompas los huevos, armar un mate no tiene ciencia, ciencia es o mantenerlo o lavarlo, pero eso es otra cosa... se agarra con practica...

(Dije agarrando tanto el termo como el mate, viendo como estaba la yerba dentro del mate, la acomodé con la bombilla un poco, pero lo había hecho bastante bien Rabe, se ve que lo había contagiado ya pero bastante bien lo había arreglado así que le heché el agua caliente, tomando el primer trago, no lo había armado yo el mate, pero mejor que lo probara yo, ya que el primer mate a entregar era el mate del ''bobo'' ya que el tonto o apurado se tomaba el agua fría por la bombilla, dado a que esta era de metal... tomé el primer mate para no darle el mate del bobo a él, sebe nuevamente el mate tomando nuevamente hasta que tanto la yerba como la bombilla tomaron temperatura, fue ahí cuando le sedí el mate para que tomara Rabe, mientras que me acomodaba el termo bajo el brazo izquierdo... me sentía bien haciendo esto aunque me incomodaba aún el brazo, lo bueno es que según los informes tenía más de 90% del cuerpo quemado, y el agua caliente podía soportarla bastante bien casi normal así que eso era una buena prueba de que estaba mejorando, y al diablo los medicos de acá.)

Vo Rabe, te vas a matar pensando que salio mal, yo estoy que ardo por venganza tambien, pero tenes que recuperarte, si no va a ser al pedo ... o me vas a decir q no tengo razon? ... espera... que carajo hago haciendo yo diciendo eso? ya me paresco a vos, y vos te pareces a mi... la concha de la lora...

(Me reí)

Nos hizo mal todo esto eh?

(En eso que seguíamos caminando por todo el trayecto llegamos hasta la parte de entrenamiento, en eso vi que estaban utilizando el mecanizmo que había inventado hacia tiempo ya... me pareció raro eso.... Me quedé mirando por un momento esa sección como imnotizado, pero luego reaccioné)

Pasame el mate que yo tambien quiero tomar

July 7, 2009 at 5:55 AM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator
Kyla [@ apartamento]

Aunque no habia razon para levantarme a estas horas hacia años que no podía dormir hasta tarde por mas que qusiera, el horario militar es algo que no te sacudes tan facil, habia acabado mi ultima mision mas pronto de lo previsto y podía descansar del nerd de Bennet y de la cara de Tank, Connors, no es que no lo echara de menos pero cuando pasas tantos años viviendo con un par de catetos que no conocen el concepto de privacidad tiendes a apreciar mas tu espacio y justo es lo que estaba haciendo.

Me meti en la ducha, mientras pensaba en como habia  resultado esa mision aun me costaba creer que Rabe y German estuvieron alli mas bien parecia como algo que me contaron mas extraño era como termino todo, con nosotros traicionandolos, lo curioso que no se sentia asi, hicimos lo que teniamos que hacer y eso no los incluia, ellos seguro debian odiarnos pero importaba poco al menos para mi solo esperaba que Tank y Connors no se pusieran sentimentales, estabamos en distintos bandos y habia que aceptarlo, estaba por acabar cuando escuche el telefono ..lo deje sonar un par de veces, antes de atender odiaba que interrumpieran mi ducha, conteste de mal modo
-Mas vale que sea importante
Hola, como estás,quería saber si tenías algún tiempo libre y si estabas disponible parapoder encontrarnos, para ver si podemos repetir nuestro último encuentro pero sin interrupciones esta vez..

-Connors?-No pude evitar reir  -que pasa te golpeaste en la cabecita o algo? Sabes lo mal que resulto esa vez, comprometimos la mision, sin mencionar que Tank ahora piensa que hay algo entre nosotros... pensaba que estaba claro...
Sentia tener que ponerme asi con el, pero no iba a ceder solo porque el capullo se habia levantado con el horney mode ON

_____
mañana sigo con los demas que ya no me dio tiempo U_U

--

July 8, 2009 at 8:04 PM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator
Jessie

Esa mañana desperte tarde, habia sido una de esas noches..aunque me decia a mi misma que estaba mejor, que tenia esta cosa controlada, estaba segura que al menos habia sucedido una vez desde la ultima vez que estuve en TC aunque preferia no pensar en ello sabia que gradualmente se iba poner peor y entonces..

Trate de desviar mis pensamientos hacia territorio mas seguro mientras entraba por la puerta de personal, me puse el uniforme y en un minuto tenia una orden que entregar, al menos esto mantenia mi cabeza concentrada, el lugar estaba abarrotado para ser tan temprano, pero no fueeso  lo que llamo mi atencion, al mirar por sobre las mesas vi un rostro que conocia demasiado bien, Lydecker! la sorpresa casi me hizo tirar lo quellevaba cargando, que estaba haciendo el alli?? me gire y me puse a hacer como que limpiaba la barra, no podía saber quien era, ni menos estar aqui por mi o si? solo llevaba 2 dias trabajando aqui, volvi a la cocina con el pretexto de llevar unos platos sucios mientras recobraba el aliento, ok si estuviera aqui en una operacion no estaria tan facilmente a la vista, aunque no lo conocia mas que por rumores en manticore, simplemente no tenia sentido...habia estado con alguien...pero no pude verle la cara...esto tenia que ser una de esas muy desafortunadas coincidencias.
Volvi tratando de parecer lo mas calmada y normal  observe rapido las mesas, parecian ser solo ellos dos por lo que descarte que estuvieran alli mas que para una cita de negocios, me dirigi a atender la mesa mas lejana a Lydecker y su acompañante, si me concentraba talvez lograra captar algo de su conversacion...

[@cafe atendiendo y observando a Deck y Bennet pero no demasiado obvio]

--

July 9, 2009 at 7:51 PM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator
Lydecker[c/bennet]

Me contesto algo sobre dejar a mis soldados en ridiculo, reprimi una sonrisa, el imbecil no sabia de lo que hablaba pero no estaba pronto a caer en la provocacion, el continuo dando detalles vagos de su investigacion con 124, llamo mi atencion que se referia a el como Chris, como si tratara de decirme con eso que veia a mis muchachos como algo mas que conejillos de indias, hipocrita, como si el mismo no estuviera manteniendo sus experimentos sobre el y talvez mas de ellos
- Sé que Renfro está muyocupada con la beba y en este momento no leinteresan tanto lostrangenéticos por separado. No hasta que se aburra ose le cruce algopro la cabeza, y no sabemos cuando será eso...
Por mas que odiara admitirlo tenia razon, el unico motivo porque Renfro habia tomado tan bien lo del atraco era que aun tenia en su poder a esa niña lo cual para nada era una buena señal, pues indicaba que traia algo entre planes pero con mi reducido rango en la jerarquia de Alianza en estos momentos las posibilidades que obtuviera algun dato eran casi nulas...
- El tema es que quiero atu hija. Bueno, en realidad quiero a más, pero -y no se si lo sabrás,no quiero demorar mucho en su captura. La quiero viva y su corazón yale ha fallado una vez. No sé que puede pasar, pero el monitor que envíalas señales del chip muestra algunas deficiencias cardíacas que se hanagravado.
Lo solto asi sin mas como si estuviera hablando del clima, aunque debi suponer algo asi de el me tomo por sorpresa, sospechaba que Sofia estaba abusando de sustancias hacia tiempo pero no sabia hasta que grado daba igual no iba a dejar que bennet me mangoneara con eso, ella era un adulto ahora no necesitaba la ayuda de un anormal como Bennet para superar la adiccion, dios sabe que yo no la necesite y ella, despues de todo era mi hija...
-Eso... no va a pasar..-dije sin mucha energia pero firme mientras observaba pensativo en el fondo de mi  taza vacia lo oi revolverse en su silla y continuar...

- Ella ha estado tomandodrogas durante meses. La hemos seguido... crack, lsd, cocaína, pero sufavorita es la morfina. La tarde del asalto tuvo un preinfarto, sincontar que White casi la mata a golpes y ella dió una defensa de la quete avergonzarías si la hubieras visto

Esta vez levante la vista, el agradecio su taza de cafe mientras yo estudiaba sus facciones, no podia creer lo que decia pero Bennet no habia sido de los que sueltan mierda asi que almenos algo de eso debia ser verdad..sin mas preambulos y asumiendo que estaba deacuerdo dijo que queria el sedante que usabamos con Sofia..Levante una mano en gesto de que se detuviera...
-Para ahi, creo que no me escuchaste bien, no te voy a dar a Sofia-me acerque un poco sobre la mesacomo si le fuera a confiar un secreto-al menos no bajo tus terminos...hice una pausa y me volvi a recargar sin dejar de mirarlo
-Quiero liderear el operativo, ademas de acceso sin restriccion a las instalaciones del Newton..-observe como se incomodaba -- No te preocupes, no planeo inferferir en lo que sea que que estas cocinando alli dentro, ni tampoco tener a tus hombres bajo mis ordenes,considerame como un silencioso observante..
 de esta manera no tenia el poder absoluto,averiguaria lo que estaba haciendo en ese centro y podria estar al tanto de Sofia y en cuanto viera que algo no estaba en orden la sacaria de inmediato, cueste lo que cueste
Es la unica forma que consentire a tus absurdas demandas, de otra forma, no hay trato, solo estoy cuidando mis mejores intereses, seguro tu sabras de eso..Listo, las cartas estaban sobre la mesa, Me relaje un poco ahora era el quien tenia la palabra, llame a la mesera[Jessie] para que rellenara mi taza...

--

July 11, 2009 at 2:25 AM Flag Quote & Reply

AnGeLuS
Member

CONNORS

(Al celular con Kyla)

Connors? que pasa te golpeaste en la cabecita o algo? Sabes lo mal que resultoesa vez, comprometimos la mision, sin mencionar que Tank ahora piensaque hay algo entre nosotros... pensaba que estaba claro...

(No pude evitar reirme por un momento, pero luego tomé un poco de aire)

En realidad me reciví un duro golpe en la espalda, demaciado duro y me ha dejado contracturado, necesitaría que me hicieras masajes..

(Le dije en un tono de broma)

Pero vamos, sabes que la situación que estabamos pasando tal vez fue un poco dura, y Tank, que puedo decir de Tank, dejame ocuparme de él, quieres? además sabes que lo que pasó fue bueno, demaciado bueno, pero no se nos pudo dar la satisfacción a ninguno de los 2, eso creo al menos, no? vamos, no seas cobarde, está todo claro, pero debes responderme la verdad a 2 preguntas que te voy a formular, y sabes que fuimos entrenados para reconocer si alguien está mintiendo así que lo sabré si lo haces... así que dejame hacer 2 preguntas, por así decirlo... si yo me encargo de Tank y nos encontraríamos? y la otra pregunta es, realmente crees que fue suficiente aquella vez o sientes que algo quedó inconcluso? ....

(Le pregunté esto último seriamente, deseaba que contestara con la verdad y con el mismo pensamiento que yo tenía)

Toma tu tiempo, pero necesitaría tu respuesta ahora para justamente poder encargarme de Tank...

July 11, 2009 at 3:09 AM Flag Quote & Reply

scratchmyback
Administrator
Dave

La vida fuera de manticore resulto ser bastante facil una vez que aprendes a sacar provecho de ciertas ventajas que casualmente, cuando eres un X5, tienes por sobre la gente ordinaria, despues de darse cuenta de eso lo demas solo es practica, en eso pensaba mientras esperaba sentado en la banca de un parque en algun lugar del sector 4, enfrente estaba Blackjack Insurances, la aseguradora mas poderosa de Seattle y talvez de todo america, mire mi reloj  y luego la calle, tratando de parecer casual...aunque estaba alli por todo menos casualidad. Hace tres semanas mr Priccolo, padre de 4, desesperado y practicamente en la ruina habia contratado mis servicios, si esque se le puede decir asi a lo que hago, la cosa era simple, "asaltarlo" golpearlo un poco,romperle una pierna, quitarle lo que traia encima y todo debia
quedar grabado en la camara de su patio, despues el, con la irrevocable evidencia de la cinta cobraria el seguro por medio millon, con los cuales Priccolo pagaria sus deudas, se mudaria, abriria un negocio etc etc y me pagaria ami 30mil por el "favor" cantidad para nada despreciable... todo fue acorde al plan hasta que Albert Gillespie, investigador de la agencia descubrio todo la farsa por medios desconocidos, llevando a priccolo a la carcel por 20 años y dejandome sin mis 30mil que es lo que en verdad importa y es alli donde la visita a Blackjack deja de ser casual, ahora era personal y esperaba con ansias cuando el sr Bert saliera a desayunar y los 3kilos de C4 le estallaran en la cara no queria matarlo, solo asustarlo un poco, pero que mas da si al "asustarse" talvez se le vuele un poco la cabeza...

Entonces lo vi y me apronte, estaba a una distancia segura pero nadie me podria vincular de todas formas, el tipo tenia bastantes enemigos, espere a que estuviera cerca y entonces... boom!! el humo que se levanto no me dejo ver mucho pero seguro le habia dado,la gente empezo a juntarse alrededor ni siquiera mire atras mientras me alejaba por el parque

[encontrable huyendo de la escena]
_____

pfff inusualmente larga introduccion queria agregar algo de accion a otra parte de la ciudad y creo que me deje llevar  jeje :lol:, me voy por el fin chicos, ESCRIBAN espero tener trabajo para el lunes :P saludos a [email protected]

--

July 11, 2009 at 3:18 AM Flag Quote & Reply

Dark_Slayer
Administrator
df.jpg image by sofidegregorio

Bennet

(con Lydecker)

Como me imaginè, iba a haber algùn problema...

-Para ahi, creo que no me escuchaste bien, no te voy a dar a Sofia-

Y ahora, què?

-Quiero liderear el operativo, ademas de acceso sin restriccion a las instalaciones del Newton...

- No te preocupes, no planeo inferferir en lo que sea que que estas cocinando alli dentro, ni tampoco tener a tus hombres bajo mis ordenes,considerame como un silencioso observante...

Mientras lo digerìa y pensaba en lo que decìa...

- Es la unica forma que consentire a tus absurdas demandas, de otra forma, no hay trato, solo estoy cuidando mis mejores intereses, seguro tu sabras de eso...

Cómo seràn sus intereses que vienen despuès...

- Y dime que planeas hacer para que te permita semejante cosa...? porque en tal caso de que me convenzas, tu podrìas entrar a Newton, pero si sospecho que juegas sucio, Renfro lo sabrà... y no serè un hombre violento... pero ella querrà tu cabeza... Y entònces serà cuando yo vaya tras Sofìa y... - apartè un poco mi taza vacìa para dejar lugar donde apoyar mis manos - que salga como salga...

Èl llamò a la mesera y antes de que se acercara, agreguè:

- Y recuerda el trato... Renfro estarà muy distraìda con la niña, pero si le llevas otro trangenètico-por supuesto luego de estar unos dìas en mis manos-te lo va a agradecer muy bien... - dije respecto a su posiciòn actual en La Alianza.

July 11, 2009 at 7:34 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.